Mira, a mi hija siempre le digo que quien la quiere de verdad nunca le hará daño. Al menos, no de manera consciente. Y si, por alguna razón, alguien que la quiere llega a lastimarla, buscará la forma de arreglarlo, de enmendar el error. Así de sencillo es.
Le repito una y mil veces que no debe permitir que nadie le robe la alegría, que esa chispa que lleva dentro es lo más valioso que tiene, y no debe dejar que el mundo la apague.
Igual que se lo recuerdo a ella, te lo recuerdo también a ti.
Rodéate de personas que te quieran bien. Porque la vida, con sus altibajos, siempre será más llevadera cuando tienes a tu lado a gente que, en lugar de hundirte, te recuerda lo bonito que es volar.
Y para los más pequeños…
Te estarás preguntando por qué hoy los cuentos no tienen descripción. La verdad, creo que en esta selección no hace falta.
de todas formas, si quieres que te hable de alguno de forma más extensa, puedes pedírmelo a través del correo o bien por mensaje en mis redes sociales.
¡Nos «vemos» en la próxima carta!
PD: Por si no lo sabías, dejo en cada foto un enlace para hacerte con ellos, solo tienes que hacer «click» en la imagen.
Y comparte, anda, que no te cuesta nada.
El enlace 👉🏻 milhistoriasquecontar.es
Y si te has perdido las cartas anteriores… La carta no la leerás a no ser que me la pidas, pero los libros puedes verlos aquí 👇
➡️ Libros perfectos para leer en Otoño
➡️ Libros para la vuelta al cole
➡️ Libros para niños sensibles
➡️ Libros de actividades para el verano
➡️ Cuentos sobre la pérdida de una mascota
➡️ Cuentos y juegos «para llevar»
➡️ Los cuentos favoritos de mi hija (parte I)
➡️ Cuentos para (intentar) gestionar las emociones
➡️ Cuentos para primeros lectores (Por capítulos)
➡️ Cuentos para primerísimos lectores
➡️ Cuentos sobre el amor (y alguno sobre Papá)