En la carta que envié sobre ser diferente, hablé de lo extraordinario que es ser extraordinario.
Si no la has recibido, y quieres recibirla, escríbeme un correo con el asunto «Diferente» y te la envío.
Por supuesto hablé del mundo Isadora

«Isadora Moon y la estrella polar”. El universo Isadora es maravilloso. Cada uno de sus libro trabaja algo en concreto, ya sea el miedo, la vergüenza, la amistad … Isadora Moon y la estrella fugaz fue el primer libro de la colección que tuvimos y con el que nos enamoramos de sus aventuras. Este libro es una edición especial preciosa. Tiene los cantos plateados y al final del libro trae un montón de actividades super chulas.
Y hablando de actividades. El universo Isadora se completa con un montón de libros de juegos, escritura, manualidades … Vamos, ¡una pasada!.
Otros cuentos interesantes que celebran la diferencia, que no son por capítulos y que nos chiflan son:

La primera vez que tuve este cuento en mis manos… Qué sensación tan bonita. Un álbum imprescindible.

“La canica de Sami” Es un precioso cuento sobre el valor de la diferencia.

Un clásico entre los clásicos y uno de los que más nos gustan. Elmer, siempre divertido con sus ocurrencias, es un álbum que no puede faltar en casa.

Cualquier cosa puede ser causa de burla entre los niños. Eso es lo que le sucedió a Mara, que tendrá que aprender a hacerse fuerte para ser ella misma.

Este libro lo descubrí gracias a mi hija (lo tienen en el cole), y la verdad es que me gustó mucho. Es un álbum que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes.

Es la historia de un pequeño guisante que no quiere ser como los demás.
Tiene un final… que bonito ese final.
PD: Por si no lo sabías, dejo en cada foto un enlace para hacerte con ellos, solo tienes que hacer «click» en la imagen.
¿Te has perdido las cartas anteriores? Va, te dejo por aquí abajo los libros de los que hablé, por si quieres echarles un vistazo.